Arrestada pareja por golpear a su hija hasta causarle la muerte en Aragua

Arrestada pareja por golpear a su hija hasta causarle la muerte en Aragua

20 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Winiffer Martínez @mwiniffer

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Base de Homicidios de Las Tejerías abrió un expediente por el deceso en circunstancias muy extrañas de una menor de dos años, identificada como Deimar Andreína Márquez, previo a una denuncia formulada por los médicos del Hospital José María Benítez en La Victoria del municipio Ribas, según informó el Diario El Siglo.

Se conoció que al centro asistencial se presentó la ciudadana Deixis Andreína Campos, de 22 años de edad, acompañada de su hija, manifestando a los médicos que la infante se había caído de una bicicleta.

Pero al pasar los minutos los médicos se dieron cuenta que las lesiones apreciadas en la cavidad craneal y en otras partes del cuerpecito no correspondían a una caída de un vehículo de dos ruedas.

Aun así, los galenos siguieron suministrándole el tratamiento, pero este lunes aproximadamente en horas de la noche, la niña falleció, y el caso se denunció en ese despacho policial.

Por tanto, los investigadores del Cicpc realizaron las investigaciones y entrevistas correspondientes a los vecinos del sector Corocito y familiares, por lo que se percataron que estaban en presencia de un homicidio.

Además se conoció que una pareja de jóvenes le propinó golpes en reiteradas oportunidades a la niña causándole graves lesiones a nivel craneal y en otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Tras tenerse los elementos que los vinculan en el hecho, la pareja fue detenida y en las próximas horas serán presentados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Se dijo que el caso lo lleva la Fiscalía 37º del Ministerio Público, y los sospechosos serán acusados por los delitos de maltrato cruel e inhumano, entre otros que no se dieron a conocer a los medios de comunicación social de la región.

Panorama