Abatido “el Popular” dentro de un hotel

Abatido “el Popular” dentro de un hotel

20 febrero, 2020 Desactivado Por Editor
Abatido “el Popular” dentro de un hotel

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Rodolfo Gamarra

El presunto antisocial se enfrentó a las comisiones de Extorsión y Secuestro del Cicpc

Cuando se encontraba en la cabaña signada con el número 56 de un reconocido hotel de la ciudad de Maracay, ubicado en la calle Orinoco cerca de la redoma de El Avión, disfrutando de una noche con su pareja sentimental, fue abatido un líder negativo del sector San Vicente del municipio Girardot apodado “el Popular”.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer las personas que se encontraban en el sitio de descansado, se alarmaron tras la llegada de varias comisiones policiales. Los trabajadores no sabían que estaba pasando hasta que se percataron que en una de sus cabañas se encontraba uno de los líderes negativos de aquel mencionado barrio, quien estaba siendo buscado por la justicia aragüeña tras cometer varios delitos.

Funcionarios una vez en el sitio, después de rastrearlo dieron con el paradero de “el Popular”, identificado como Anderson Miguel Blanco Hernández (19). Al momento de detenerlo tomó una actitud negativa e hizo frente a las comisiones policiales disparando su arma de fuego 9 milímetros contra los uniformados, situación que generó el enfrentamiento donde falleció el presunto antisocial.

La mujer con quien se encontraba el líder negativo en la habitación, quedó identificada solo con el primer nombre de Margarita, quien además fue detenida por averiguación ante el Eje de Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del mencionado cuerpo detectivesco, para recolectar las evidencias de interés criminalístico, además de trasladar el cuerpo de “el Popular” al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Snamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para que familiares pudieran retirar el cadáver.

 

Funcionarios se desplegaron por el lugar

En la cabaña 56 de hotel se encontraba el antisocial

 

Panorama