Muere joven al caer de una rampa en la URU de Maracaibo

Muere joven al caer de una rampa en la URU de Maracaibo

19 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Un joven de 17 años de edad murió la mañana de este miércoles, tras caer desde una rampa de unos tres metros de altura,  en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Maracaibo.

El adolescente identificado por las autoridades policiales como Jorge Andrés Reyes, estudiaba segundo trimestre de ingeniería de computación en esa casa de estudios, informó Panorama.

Existen dos versiones sobre lo ocurrido. La primera refiere que Reyes habría sufrido unas convulsiones y cayó; la segunda señala que recibió una llamada telefónica, lloró y se lanzó de la rampa, se conoció de forma extraoficial.

Luego de caer de la  rampa, el joven fue auxiliado por sus compañeros y una docente quienes lo llevaron al Hospital Central de Maracaibo y de allí lo trasladaron al Hospital Universitario donde minutos después falleció. Se conoció por  fuentes no oficiales que la cusa del deceso fue politraumatismos severos.

Al lugar de suceso se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita a la sub delegación Maracaibo, quienes realizaron diversas experticias para esclarecer el caso

Panorama