Inter tiene personal pero no vehículos en la calle

Inter tiene personal pero no vehículos en la calle

19 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Karina Peraza Rodríguez-Lara 
@KaryPerazaR 

La empresa Intercable abrió sus puertas para contar que es lo que está pasando con sus servicios, Marco Baptista, vicepresidente de operaciones fue el encargado de recibir al equipo de Qué Pasa en Venezuela.

Baptista lo primero que aclaró es que Inter seguirá en el país cumpliendo con las responsabilidades de una empresa de telecomunicaciones. Confesó que tienen problemas con la flota de vehículos y es por eso la dificultad a la hora de hacer los arreglos correspondientes en calle.

“Es difícil el tema de la renovación de vehículos que ya tienen cierta antigüedad, no hay una oferta sencilla en el mercado para reponer la flota”, enfatizó el vicepresidente de operaciones. 

También anunció que habían hecho un convenio con la Hiunday y se estaban obteniendo 50 vehículos que se sumaran a la flota nacional y los ayudará a “apalear la situación que se presenta en la calle”.

Sobrevivir a los robos

Por otra parte, Baptista asegura que otros problemas que los aqueja como empresa es el vandalismo los robos y hurtos a ciertos equipos, situación que se presenta en todo el país. Sin embargo, se ve menos en el área metropolitana de Caracas, porque allí los cables están subterráneos.

Las estaciones ópticas y fuentes de poder es lo que más se roban y son equipos que no son fabricados en el país, reponer alguno de ellos puede variar entre 400 y 4500 dólares, sumado a ello se encuentran las fluctuaciones eléctricas que también han causado daños a equipos y la empresa Intercable ha optado por tener su propio taller para reparar algunos de los equipos.

Baptista puso a disposición del público el teléfono 0800 antena para que denuncien cualquier tipo de vandalismo.

En cuanto a la pregunta sobre si tienen denuncias de trabajadores que pudieran cobrar en dólares por algunas reparaciones no contestó, hizo un llamado a lo usuarios para que cualquier problema lo denunciaran a través de los canales regulares, como lo son llamar por teléfono o a través de las redes sociales.

El vicepresidente de operaciones tampoco indicó cuanto era el tiempo de espera para alguna reparación de algún problema o cual sería el tiempo de espera, simplemente indicó que dependía de la falla, antes tantas quejas del servicio realizado en las redes sociales tampoco hubo una respuesta satisfactoria para el equipo de Qué Pasa en Venezuela.