Esposa de Matías Salazar: Soy feliz con él y nunca me ha secuestrado

Esposa de Matías Salazar: Soy feliz con él y nunca me ha secuestrado

18 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ana María, esposa de Matías Salazar, negó este lunes haber sido agredida por su pareja por lo que espera que todo lo que se ha montado en su contra se derrumbe.

«Fui prácticamente sacada de la casa por la Fiscalía en contra de mi voluntad. Alegaron que habían denunciado que era víctima de secuestro y me tenían drogada. Yo les dije que nada de eso es cierto. No había sido agredida por mi esposo ni nada», señala a NTN24.

En ese sentido argumentó que «no estoy secuestrada en la casa. No me han amordazado. Puedo salir de la casa cuando quiero, solo que no me gusta salir porque yo soy así. Me gusta estar en mi casa».

«Yo soy feliz con mi esposo. No tengo ningún problema con él ni con su familia. Él no es una persona de conflicto… Me gustaría que se desmintiera todo esto en una Fiscalía nacional y se derrumbe todo lo que se ha armado en contra de esta familia y la de la mamá de mi esposo», sentencia Ana maría, alegando que se valen «de rumores» contra Salazar.

Por último informó que «voy a solicitar ante la Fiscalía nacional que esto se desmienta porque es algo bochornoso. Estamos sorprendidos».