Policía del municipio Libertador aprehendió a dos solicitados por tribunales

Policía del municipio Libertador aprehendió a dos solicitados por tribunales

17 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Durante una jornada de verificación de ciudadanos, vehículos y motocicletas ante el Sistema de Información Policial (SIIPOL), la Policía del municipio carabobeño Libertador detuvo a dos personas en el sector Nueva Valencia, quienes resultaron estar solicitados ante el tribunal tercero de control y ante el juzgado segundo de control de audiencias y medidas, informó Rubén Maldonado, director del organismo uniformado.

El funcionario mencionó a Jesús Hernán Rabago Puerta y Hernán Isidro Gómez Flores, cuyos procedimientos se notificaron al Ministerio Público.

Por otro lado, Maldonado informó que resultó detenido Pedro Antonio Alvarado Gutiérrez, de 20 años, en la vía de servicio Tocuyito-Valencia (cerca del sector Barrio Bueno), por presuntamente despojar de sus pertenencias a Raúl Andrés Feo Alfonzo, de 18 años. Este caso se remitió a la Fiscalía Cuarta del estado Carabobo.

“Logramos ver a un ciudadano que iba en veloz huida, por lo que procedimos a darle la voz de alto, lo que facilitó su captura. Traía una réplica de arma de fuego de color negro y el celular de la víctima, luego, lo trasladamos a nuestro Centro de Coordinación Policial para realizarle el respectivo procedimiento”, detalló el titular de la dependencia. (Alcaldía de Libertador)

Pedro Antonio Alvarado Gutiérrez

Panorama