Delincuentes atacan a la escuela Agronómica Salesiana en Barinas

Delincuentes atacan a la escuela Agronómica Salesiana en Barinas

17 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Foto: Cortesía

Barinas, 16/02/2020. Briceida Morales / Carolina Isava.-

Nuevamente fue blanco de ataques delincuenciales la Escuela Agronómica Salesiana.

Sujetos desconocidos llegaron en horas de la noche de este sábado en carros y motos para quemar las diferentes áreas de la institución.

Los delincuentes se robaron el ganado, mezclaron el rebaño y rompieron las cercas.

Funcionarios policiales alegaron que esto está fuera de sus competencias, de acuerdo a la información aportada por directivos de esta Escuela de Formación Agrícola y Pecuaria en la entidad.

Es importante recordar que en el año 2016 esta institución sufrió un atentado, cuando quemaron un vehículo en las cercanías del depósito de gas, y cuando los sacerdotes intentaron abrir el sistema de riego para sofocar el fuego las tuberías estaban desconectadas.

Foto: Año 2016 cuando entraron a la Escuela y quemaron un camión.

Por su parte el Pbro. Bernardo Ramírez Director de la escuela, hizo un llamado a los organismos de seguridad del estado Barinas, para que se aboque a la investigació de estos recurrentes hechos a esta casa de estudios.

Finalmente es importante resaltar que esta institución produce comida para un grupo de 20 jóvenes que viven y estudian ahi, además de surtir alimentos a familias de la población costera del estado La Guaira que no son beneficiadas con el programa Clap.