¡Al descubierto! Leonardo Padrón le desmonta toda la tramoya a Diosdado

¡Al descubierto! Leonardo Padrón le desmonta toda la tramoya a Diosdado

15 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Leonardo Padrón lanza una dura crítica a Diosdado Cabello por la “tramoya” que armó sobre el secuestro del tío de Juan Guaidó.

Leonardo Padrón reaccionó el pasado jueves ante la explicación de Cabello sobre la detención de Juan José Márquez. Al familiar del presidente encargado se lo llevaron tras llegar junto a su sobrino al aeropuerto de Maiquetía.

La dura crítica de Leonardo Padrón a Diosdado Cabello

“Diosdado es un pésimo guionista. La tramoya que montó para justificar la arbitraria detención del tío de Guaidó es muy rebuscada. No se la cree nadie”. Así se expresó el escritor y periodista venezolano sobre los hechos.

Vale recordar que el presidente de la ANC dijo que a Márquez lo detuvieron funcionarios del Dgcim por presuntamente traer en el avión “material muy peligroso”.

Cabello también dijo que los grupos simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro  que agredieron a periodistas, diputados y a Guaidó eran trabajadores de Conviasa. Padrón fustigó esas declaraciones:

“Lo mismo que decir que esos malandros eran empleados de Conviasa. Eso es una ofensa para la gente de Conviasa“, enfatizó.