Rush Limbaugh sobre Pete Buttigieg: EE.UU no está listo para un presidente gay

Rush Limbaugh sobre Pete Buttigieg: EE.UU no está listo para un presidente gay

14 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

El comentarista de radio Rush Limbaugh, que fuera premiado con la Medalla Nacional de Libertad por Trump, dijo que “EE.UU. no está preparado para tener un presidente gay”, refiriéndose al aspirante demócrata Pete Buttigieg.

De acuerdo a lo publicado por un video en CNN En Español Limbaugh quien tiene cáncer terminal tiene un largo historial de comentarios polémicos, desde la xenofobia, la homofobia entre otros.

“Luego se sientan y miran al alcalde Pete, un gay de 37 años, alcalde de South Bend que le gusta besar a su esposo en el escenario de debate.

“De acuerdo ¿Cómo se verá esto, un gay de 37 años besando a su marido al lado del señor Donald Trump? ¿Qué Pasara allí?”

“Tienen que considerar eso, tienen que decir que a pesar de todos los grandes avances, a pesar de todo el gran despertar, a pesar de todo el gran terreno que se ha cubierto.

“EE.UU todavía no está listo para elegir a un gay que se besa con su esposo en el escenario de debate presidencial. Tienen que decir esto ¿cierto? ¿pueden imaginarse a Trump divirtiéndose con eso?” .

Trump admitió en na entrevista que si hay un grupo de estadounidenses a los que la orientación sexual de Buttigieg pueda resultarles polémica él no estaba entre ellos. Y que los resultados de la contienda demócrata demostraron que eso no parece ser un obstáculo.

Foto: CNN