Lenín Moreno sobre régimen venezolano: “Reacción internacional debe ser más contundente”  Portugal inició investigaciones tras acusaciones contra TAP de permitir a pasajeros el porte de explosivosCierran carretera fronteriza en Colombia tras la activación de un explosivo

Lenín Moreno sobre régimen venezolano: “Reacción internacional debe ser más contundente” Portugal inició investigaciones tras acusaciones contra TAP de permitir a pasajeros el porte de explosivosCierran carretera fronteriza en Colombia tras la activación de un explosivo

14 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

VIDEO EMBED

02/14/2020 – 16:10

Reiteró que se desarrollan planes para atentar contra la estabilidad de gobiernos democráticos

VENEZUELA

El presidente de Ecuador Lenín Moreno dijo este viernes a NTN24 que la comunidad internacional debe actuar de manera más contundente contra el régimen de Nicolás Maduro.

DE INTERÉS: Lenin Moreno a Maduro y Correa: “Causaron violencia nunca antes vista”

“Cada pueblo decide su destino, sin embargo, cuando un régimen se vuelve asesino, dictador y mata de hambre a un pueblo, la reacción internacional debe ser más contundente”, expresó Moreno. 

Asimismo, reiteró que las desestabilizaciones en su país, así como en diferentes países de la región, fueron planificadas desde la administración madurista, desde donde se desarrollan planes para atentar contra la estabilidad de gobiernos democráticos. 

“Están tratando de desestabilizar a todos los gobiernos democráticos de América Latina. El socialismo de siglo XXI es un fiasco”, agregó. 

Tras su reunión con el presidente de EE. UU., Donal Trump, el mandatario ecuatoriano aseguró que se trataron temas sobre la lucha contra el narcotráfico, en este sentido, precisó que en la gestión del expresidente Rafael Correo, se dio permisividad para la corrupción. 

“Hubo permisividad para el tráfico de drogas comprando helicópteros que no sirvieron (…) Escondió (Correa) la corrupción en el país en su periodo», enfatizó. 

Redacción NTN24