Dubraska Padrón, la violenta mujer que agredió a Guaidó cuando llegó a Venezuela

Dubraska Padrón, la violenta mujer que agredió a Guaidó cuando llegó a Venezuela

12 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Luego de los ataques que recibió Juan Guaidó por parte de una mujer muchos se preguntan quién es Dubraska Padrón, la agresora del aeropuerto.

Dubraska Padrón es la funcionaria chavista, quien fue bautizada este martes 11 de febrero como la nueva Lina Ron luego de que agrediera al al presidente encargado de Venezuela cuando salía del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

¿Quién es Dubraska Padrón?

Padrón se desempeña como coordinadora política de la aerolínea estatal Conviasa, empresa aérea sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Al parecer, Padrón consideró pertinente hacerle una serie de reproches a Guaidó cuando intentaba ingresar legalmente al país a través de los controles del terminal aéreo internacional.

Sin embargo, no se dirigió a él de forma amable, por el contrario desde el primer momento en que le habló lo hizo con gritos acusándolo de “vende patria”.

Como si esto fuera poco, la supuesta trabajadora de Conviasa le lanzó agua a Guaidó.

Pese a las agresiones, el presidente del Parlamento no cayó en provocaciones y continuó su camino como se puede evidenciar en los videos del altercado.

Luego del incidente en el aeropuerto, bautizaron a la mujer como Lina Ron, en referencia a la dirigente chavista fallecida que se caracterizó por tener una actitud bastante violenta.