Cesar Alonso: «Represión en Vargas evidencia violación sistemática de derechos civiles»

Cesar Alonso: «Represión en Vargas evidencia violación sistemática de derechos civiles»

12 febrero, 2020 0 Por Editor

Marighzell Lucena-La Guaira


Tras los hechos registrados en la entidad costera con la llegada del presidente de la AN y presidente encargado de la República, Juan Guaidó, el «la represión del régimen en Vargas ha evidenciado una violencia sistemática de los derechos civiles, acción que es repudiada en todo el.mundo».

Así lo manifestó el parlamentario del Parlasur César Alonso, en repudio absoluto ante un comportamiento falto de civilidad, en el cual los medios de comunicación fueron atacados, generando inclusive daños a equipos y personas.

«Se pretendió ejercer una agresión contra Guaidó y la primera dama, cuyas evidencias están dando la vuelta al mundo. Hay que rescatar la acción valiente de nuestro presidente y la de todos los diputados que lo acompañamos y padecimos las acciones de un régimen totalitario pero que anota un punto positivo al concluir la gira internacional», sentenció.

Alonso lamentó que las agresiones y el asedio de los seguidores del régimen, no haya generado la intervención de los cuerpos de seguridad que «no hicieron nada para proteger a la ciudadanía y hacer valer sus derechos civiles».