Trabajadores de la prensa fueron brutalmente agredidos por chavistas en Maiquetía Excandidato presidencial de Guatemala condenado a 15 años de prisión por narcotráficoMédicos Sin Fronteras pidió a EE. UU. suspender programa «Quédate en México»

11 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

FOTO

02/11/2020 – 15:14

Con el argumento de que los periodistas son “pagados por el imperio”, los seguidores del chavismo intentan sabotear la cobertura del arribo a Venezuela de Guaidó, luego de su gira internacional por Europa y Estados Unidos

VENEZUELA

Foto: NTN24

Militantes del chavismo y trabajadores de la sancionada aerolínea Conviasa, agredieron a trabajadores de la prensa en el aeropuerto de Maiquetía, en rechazo a la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

LEA TAMBIÉN: Entre obstáculos y agresiones: Guaidó regresa a Venezuela burlando restricciones del régimen

Con el argumento de que los periodistas son “pagados por el imperio”, los seguidores del chavismo intentan sabotear la cobertura del arribo a Venezuela de Guaidó, luego de su gira internacional por Europa y Estados Unidos. 

«Me quitaron los zapatos, los lentes», dijo el periodista Maiker Yriarte quien fue brutalmente golpeado. 

Asimismo, mientras esperaban por Guaidó a las afueras del aeropuerto, los profesionales de la comunicación fueron salvajemente desalojados y entre los agredidos destacan los periodistas: Iván Reyes, de Efecto Cocuyo, y Nurelyin Contreras de Punto de Corte. 

Redacción NTN24