Incendio destruyó almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo

Incendio destruyó almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo

9 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Incendio destruyó almacén de Cantv y Movilnet – Noticias Venezuela
Incendio destruyó unos siete galpones de Cantv y Movilnet ubicados en Flor Amarillo. Foto: @SomoMovilnet_

Noticias Venezuela.- Incendio destruyó almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo. Autoridades aseguran que se trata de un ataque terrorista.

El incendio se desató la noche del sábado; y al parecer, destruyó unos siete galpones de las instalaciones ubicadas en la Zona Industrial Carabobo.

Al sitio del suceso, acudieron unidades de los bomberos del Sistema Integrado, quienes recibieron apoyo de otros entes de la región.

Trascendió, que las llamas consumieron totalmente el material “estratégico de comunicaciones” que estaba almacenado en el lugar, dejando perdidas millonarias.

Incendio destruyó almacén de Cantv y Movilnet

El hecho, lo confirmaron las empresas Cantv y Movilnet a través de sus redes sociales; así como la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Según AVN, la vicepresidente Rodríguez a través de un mensaje en Twitter, dijo: “Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.  El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables”.

Te puede interesar: Atrapan a El Monstruo de Las Tapias en calle de Santa Rosa