Ledezma: Siento que se está renovando la esperanza, no cabe duda que la gira de Guaidó ha sido todo un éxito

Ledezma: Siento que se está renovando la esperanza, no cabe duda que la gira de Guaidó ha sido todo un éxito

7 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Antonio Ledezma asegura que el reelecto presidente en la AN por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, le confirmó “que no aceptará unas elecciones parlamentarias con Maduro en el poder”.

“Si hablamos de elecciones libres no se trata de elecciones parlamentarias, eso tiene que quedar claro”, expresó este viernes en una entrevista con Sergio Novelli.

“Aún ganando la oposición, el ganador sería Maduro porque se legitima y seguiría hasta 2024. Hemos tenido la Asamblea Nacional y miremos lo que pasó”, recalcó Ledezma.

Ledezma felicitó a Guaidó por la gira internacional que ha realizado y aseveró que hay detalles sobre sus reuniones que se deben mantener bajo discreción.

“Hay cosas que tienen que manejar con mucho secreto y rigor”, manifestó agregando que en los próximos días podrían surgir buenas noticias con respecto a los magistrados que están en el exilio, reseñó 800Noticias.

Por otra parte criticó la posición de Rusia sobre el tema de Venezuela, pues asegura que el diálogo no ha servido de nada.

Ir a la fuente