Selena Gómez anuncia su nueva línea de maquillaje “Rare Beauty”

Selena Gómez anuncia su nueva línea de maquillaje “Rare Beauty”

6 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La exitosa actriz y cante, Selena Gomez, no para con sus éxitos en este 2020. En primer lugar el lanzamiento de su nuevo y aclamado álbum “Rare” y ahora, el anuncio de su nueva línea de maquillaje, Rare Beauty.

“¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir Y NO puedo esperar.”, escribió en su cuenta Selena.

El anuncio lo hizo con un video en su cuenta de instagram, en el que Selena aparece probando algunos de los pintalabios, sombras de ojos y otros productos cosméticos que formarán parte de Rare Beauty.

“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo”.

Douleydis Romero

Ir a la fuente