Maduro traerá el coronavirus a Venezuela, advierte Williams Caballero (VP)

Maduro traerá el coronavirus a Venezuela, advierte Williams Caballero (VP)

6 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El coordinador de Enlaces de Voluntad Popular, Williams Caballero, sostuvo este jueves que Nicolás Maduro “traerá” el coronavirus a Venezuela, ante el silencio en materia de salud, y los fuertes nexos entre Caracas y Pekín.

“Maduro prefiere que los venezolanos nos enfermemos antes de dejar de hacer negocios con los chinos; su único interés real es el de seguir despojando a la nación de todas sus riquezas”, afirmó Caballero.

Caballero señaló que desde Miraflores obvian el tema del coronavirus porque no tienen la más mínima intención de cerrar fronteras con la China comunista ni de aplicar medidas de protección para el pueblo.

Alertó sobre el estado de vulnerabilidad de la población venezolana ante la posibilidad que el virus se extienda por el mundo y aseveró que para el país sería una tragedia de carácter apocalíptico.

“Para nadie es un secreto que los hospitales están en el suelo, que el régimen arruinó a las clínicas, que en el país existe una enorme carestía de medicamentos y tratamientos”.

El dirigente de Voluntad Popular envío un mensaje a la Asamblea Nacional legítima del país para que canalicen con la Organización Mundial de la Salud (OMS) o con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y demás entes internacionales apoyo para cuidar la vida de los venezolanos.

“Ya tenemos suficiente con el virus del socialismo del Siglo XXI para también sufrir el coronavirus; tenemos que prevenir antes que lamentar después”, aseveró.

Agregó que se deberían aplicar medidas sanitarias más estrictas en aeropuertos y puertos como ya lo están realizando muchas naciones en el globo.

Éxito

Williams Caballero calificó como un total éxito la gira internacional llevada adelante por el Presidente Juan Guaidó y precisó que sus posiciones han dejado muy claro la realidad que vivimos los venezolanos.

“La transición ganó espacios en el plano internacional, mientras que la usurpación está cada vez más sola en el mundo, cada vez más aislada y más imposibilitada para maniobrar”, sentenció.

Finalmente, dio a conocer que la opinión pública en la región está día a día más comprometida con el liderazgo del presidente Guaidó y con los métodos empleados para lograr una solución a la crisis nacional.

Nota de prensa