Maduro, a Trump: A Venezuela no la aplasta nadie

Maduro, a Trump: A Venezuela no la aplasta nadie

6 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Nicolás Maduro respondió este miércoles al presidente de EEUU, Donald Trump, luego que en su declaración al Congreso por el Estado de la Unión asegurara que «la tiranía de Maduro será aplastada».

«Es una locura la política de Trump sobre Venezuela. Y mientras más ve su derrota se desespera. Ayer habló de aplastar a Venezuela. Jamás, a Venezuela no la aplasta nadie. Seguiremos nuestro camino a la prosperidad», manifestó Maduro en cadena nacional.

Reiteró al Mandatario norteamericano que «mi mensaje es que no podrás con Venezuela, a Venezuela no la aplasta nadie. Aquí el presidente lo elige el pueblo. Soy el presidente electo, señor Trump, basta de tu obsesión enfermiza con nosotros. Él cree que porque le extendí mi mano varias veces es una muestra de debilidad».

«El títere que usted está tratando imponer en Venezuela se quedará sin trabajo tras las parlamentarias de este año y será tu fracaso señor Donald Trump. Siga usted en su fracaso y nosotros seguiremos en nuestro trabajo por la patria», insistió.

Señaló que el 56.3% de los españoles «dicen que el presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro y eso que en España hay una campaña brutal contra mí».

«Es una campaña totalmente injusta financiada por el imperio. Estoy seguro que el 70% de lo estadounidenses le daría el apoyo a Nicolás Maduro frente a Donald Trump si se hiciera una encuesta como en España», concluyó.