FAVL de Barinas exhortó a  ciudadanos no atender  matrices de opinión negativas

FAVL de Barinas exhortó a ciudadanos no atender matrices de opinión negativas

6 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

Barinas, 06/02/2020. Briceida C. Morales Alburjas.

El Comando Político de la Unidad y el FAVL capitulo Barinas remitió comunicado a los medios de comunicación del país a los fines de fijar posición en torno a los recientes hechos acontecidos, cuando la diputada 4ta suplente Lucía Castillo se juramentó ante la írrita Asamblea Nacional

“… hace del conocimiento público, el reconocimiento total a la voluntad inquebrantable y firme de nuestros diputados ante la Asamblea Nacional, Julio Cesar Reyes, Andrés Eloy Camejo, Freddy Superlano, Sandra Flores, Cesar Cadenas, Lincon Pérez, Alejandra Peña y Gladys Herrera por mantenerse y seguir la lucha por la libertad de Venezuela, sin caer en chantajes, sobornos y amedrentamientos de la despreciable dictadura que nos mal gobierna. De igual manera, censuramos la actitud asumida por la diputada 4ta suplente Lucia Castillo, quien defraudando a sus electores y haciéndole el juego al régimen, se juramenta ante la irrita Asamblea Nacional dirigida por Maduro. Esta diputada es responsable de sus actos y será juzgada por la historia.

El Comando Político y el FAVL exhorta al pueblo que anhela y lucha por la libertad, a no permitir, ni crear, ni difundir, matrices de opinión negativas hacia nuestros parlamentarios, que cada día se esfuerzan y arriesgan su vida y su libertad, por el renacimiento y porvenir de una nueva Venezuela. Sobre nuestros diputados que con firmeza continúan apoyando a nuestro Presidente Juan Guaido y sesionando  en la Legitima Asamblea Nacional; no hay ninguna duda de su honor, amor e identidad con un mejor país”.

El comunicado lo firma el  MSc. Víctor Venegas, coord. del Comando Político y del FAVL – Barinas.