Alfredo Díaz: “Vendrán mejores tiempos para brindar bienestar a los ciudadanos” (video)

Alfredo Díaz: “Vendrán mejores tiempos para brindar bienestar a los ciudadanos” (video)

6 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement
Foto: Carolina Isava

Isla de Margarita, 06/02/20202. Carolina Isava.-

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, presentó ante el Parlamento Regional su informe de gestión correspondiente al año 2019 cumpliendo con el artículo 161 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El mandatario regional fue acompañado a la sede legislativa por el tren ejecutivo y por de neoespartanos, fue recibido por el presidente del Consejo Legislativo Kendy Graterol, y demás miembros de la cámara quien recibió el informe para su evaluación y aprobación.

Por su parte la directiva del Parlamento incumplió nuevamente con el protocolo para la investidura del gobernador Alfredo Díaz, no le permitieron el acostumbrado discurso, ni sentarse en el sitial de honor que corresponde dentro de la cámara legislativa.

Video: Carolina Isava

Díaz resaltó estar dispuesto a colaborar con cada uno de los poderes para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los neoespartanos en todas las áreas, el gobernador de la región insular se mostró satisfecho y aseguró que «vendrán tiempos mejores para seguir brindando bienestar a los ciudadanos de Nueva Esparta», asimismo reiteró que nada lo detendrá en este cumplimiento.

Con relación al presupuesto asignado expresó que no hay presupuesto alguno que pueda sostener y dar respuestas a los problemas en el estado Nueva Esparta.

Sobre la designación Petros al presupuesto del estado, Alfredo Díaz aseguró que el Petro ahora denominado «Petronilo»; ni lo ven, ni lo tocan, ni lo sienten, ni vale nada. y aseguró que cada improvisación económica realizada por Nicolás Maduro nos está arrastrando más a la hiperinflación.

Finalmente el gobernador al concluir el actos en la sede del Consejo Legislativo, se dirigió al teatro «Omar Carreño», en la ciudad de La Asunción para ofrecer su alocución al pueblo neoespartanos sobre su gestión durante el año 2019.