Tres aspirantes de las Faes fueron detenidos tras realizar robos en Petare

Tres aspirantes de las Faes fueron detenidos tras realizar robos en Petare

4 febrero, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

Los aspirantes a integrar las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Danyerson Santiago Coronado Martínez, José Alberto Villalobos Rivas, y Tayrojn José Ortiz Alcántara fueron detenidos por la presunta comisión del delito de robo agravado, entre otras tipificaciones, informó La Patilla.

El portal destaca que este domingo una comisión de las Faes se trasladó hasta el comando de la Guardia Nacional ubicado en La Dolorita, parroquia Petare, con la finalidad de verificar la aprehensión “sobre unos Supuestos Faes” en el citado recinto. Una vez que llegaron las autoridades de la PNB al lugar, se entrevistaron con el sargento primero Ojeda Acevedo responsable del procedimiento, quien detalló que los individuos manifestaron “ser Alumnos del CEFO-FAES y portaban prendas policiales sin ningún tipo de autorización”.

Además se conoció que la víctima del hecho señaló que los presuntos Faes, portaban “uniformes, además de un facsímil de pistola y que fue despojado de su equipo celular por los supuestos Faes”.