Iván Simonovis asistirá al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump

Iván Simonovis asistirá al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump

4 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El comisionado presidencial de Seguridad designado por el Gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, fue invitado al discurso del Estado de la Unión del presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump.

Lea también: Perú impide el ingreso de venezolanos que solicitan refugio, según Amnistía Internacional

La información fue confirmada por la Casa Blanca a través de su página web, donde se ofrecen los detalles de la listas de asistencia para ese día.

“Desde familias militares valientes, hasta líderes trabajadores, los invitados de este año provienen de muchos ámbitos de la vida Cada uno representa lo mejor de Estados Unidos y las personas del mundo”, refiere el comunicado emitido por la Casa Blanca.

Junto a la foto de Simonovis, la Casa Blanca escribió un breve mensaje en el que lo describe como el mejor policía del país.

“Iván Simonovis de Caracas, Venezuela: Iván era el jefe de policía en la ciudad capital de Venezuela y estimado como el mejor policía de la nación. Fue encarcelado en 2004 por proteger a los manifestantes y estuvo en cautiverio durante casi 15 años por los regímenes de Chávez y Maduro. Escapó de Venezuela en 2019 y fue llevado a Fort Lauderdale, Florida, donde los agentes de inmigración lo recibieron en los Estados Unidos”.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia