Intercable ineficiencia en servicio y eficiencia puntual al cobrar

Intercable ineficiencia en servicio y eficiencia puntual al cobrar

4 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Foto: Archivo

Caracas, 04/02/2020. Carolina Isava.-

Sabemos que durante los últimos años la calidad de los servicios públicos en Venezuela cada vez es peor y uno de los que más afectado es los servicios de internet, tanto en la empresa pública como la privada.

No es sorpresa que contamos con una de las peores conexiones a internet del mundo y esto debido a la masificación del servicio, sin tomar en cuenta la importancia de invertir en infraestructura para el provecho de la conectividad en todo el país.

Es importante resaltar que el internet para los venezolanos más que un servicio es una necesidad, debido a la política de censura que ha impuesto el estado. Recientemente vimos un trabajo realizado por el periodista, Johan Alvarez de Punto y Corte con relación al deterioro y falta de mantenimiento de la estatal de comunicaciones CANTV, artículo que le costó a este medio de comunicación digital el bloqueo en la autopista de la información.

En venezuela no son muchas las compañías privadas que presten este servicio a través de fibra óptica a gran escala a nivel nacional, y con eficiencia mucho menos, entre ella podemos contar con las más comerciales; NetUno, SuperCable, y la más amplia a nivel nacional con sede principal en Barquisimeto estado Lara, pero la más ineficiente según la gran cantidad de denuncias que vemos de sus usuarios diariamente en las redes sociales Intercable de Inter.

Vemos miles de propagandas que dichas empresas donde le ofrecen a sus clientes garantía de una conexión estable y de mayor velocidad a través de fibra óptica o enlaces inalámbricos con algunos precios elevados, pero en la práctica la conexión no existe y mucho menos la velocidad.

Son cientos de preguntas, solicitudes y denuncias vía @InterCliente que publican los clientes de Intercable diariamente y son pocas las respuestas efectivas por parte de ellos, ya que no cuentan con la efectividad del departamento de atención al cliente, sin contar con el trato descortés del personal en la oficinas de pago.

Además de la impotencia que manifiestan los clientes de Intercable por no recibir respuesta oportuna a su reporte, también está lo que para la mayoría es un abuso los aumentos mensuales hasta más de un 60% y el servicio cada mes peor, lo que deja una clara evidencia la falta de mantenimiento, el reemplazo de equipos y baterías, además del corte o robo de fibra óptica.

En los estados Carabobo, Miranda, La Guaira, Zulia, Lara, Aragua, Sucre, Guárico,Nueva Esparta Y Distrito Capital es donde provienen la mayor cantidad de denuncia y sus clientes afirman que las tarifas aumentan cada mes y con un servicio cada vez peor.

Tweet de Denuncia

Los responsables de InterCable de dar respuesta a los requerimientos de los clientes, garantizan soluciones, previo a exigencias que el usuario debe cumplir, como estar al día con la factura, sin importar el tiempo que no reciben el servicio por fallas de la empresa.