GNB detuvo a dos sujetos durante el fin de semana

GNB detuvo a dos sujetos durante el fin de semana

4 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
GNB detuvo a dos sujetos durante el fin de semana

Uno de los aprehendidos estaba requerido por el Ministerio Público del estado Miranda

Glenn Requena

Foto: Cortesía

En el pasado fin de semana, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El primer caso se registró en el Terminal de Pasajeros de Maracay, mientras que el segundo fue en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que el primer detenido fue identificado como Rene José Reyes Quintana, a quien se le incautó cinco envoltorios de material sintético de presunta marihuana, con un peso de aproximadamente de cinco gramos.

 Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra requerido por la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) del estado Miranda, por el delito de lesiones personales.

El otro detenido responde al nombre de José Gregorio Miranda Castillo,  detenido preventivamente por el uso de un arma de fabricación casera (facsímil), de color negro. Su caso fue notificado a la Fiscalía 14° del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las investigaciones.

 

Panorama