Barráez: Soldado mató a dos compañeros bajo efecto de las drogas

Barráez: Soldado mató a dos compañeros bajo efecto de las drogas

4 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

La periodista Sebastiana Barráez informó este martes que un soldado bajo efectos de las drogas asesinó a dos de sus compañeros cuando lo sorprendieron consumiendo estupefacientes mientras hacía guardia en una alcabala móvil en el estado Bolívar.

“Hace apenas unos días sucedió un hecho aberrante que el reporte militar trató de ocultar como un robo de armamento (…) un muy joven Sargento Primero llamado Yorvis Palma Pérez, adscrito al D-620 del estado Bolívar, hacía guardia en una alcabala móvil en el sector La Colombiana del poblado La Paragua municipio Angostura”, explicó Barráez.

“El sargento primero Aron Lara Meneses llegó al lugar, con el sargento mayor tercero Víctor Mirabal Medina y lo encontraron al militar consumiendo drogas hecho por lo que le reclamaron. Palma quien portaba como arma un fusil AK-103, lo colocó contra la cabeza de Lara Meneses y disparó. Mirabal Medina sale corriendo, pero el joven drogado le disparó también. Palma trató de huir, pero a los pocos pasos es capturado por los guardias del puesto”, agregó.

Además la periodista mencionó que el deterioro en la Fanb ha llegado a tal extremo que los GNB en Barinitas han tenido que lavar sus ropas en un río cercano debido a que en el comando no disponen de agua por tubería.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Foto: Infobae