Lo dejo! Pamela Anderson se casó el 20 de enero y solo duró 12 días

Lo dejo! Pamela Anderson se casó el 20 de enero y solo duró 12 días

3 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La actriz estadounidense Pamela Anderson se separó de su esposo, el productor de cine Jon Peters, a una semana de haberse lanzado al agua en una íntima ceremonia.

Este fin de semana algunos medios de farándula indicaron que el matrimonio de Pamela con Jon le duró apenas doce días, pues se lanzó al agua el pasado 20 de enero con el productor de cine en una ceremonia privada en Malibú.

“Me conmovió la cálida recepción que tuvo mi unión con Jon”, comentó Pamela en aquel momento, pero la felicidad les duró poco. Actualmente se desconocen los detalles de esta ruptura, pero está sería la quinta vez que la actriz de 52 años camina al altar.

Por su parte, el productor de 74 años de edad, ya había sido novio de Pamela hace 30 años pero desde que se reencontraron hace unos meses, decidieron que el destino finalmente los volvió a unir para permanecer juntos.

La noticia fue confirmada por la misma Anderson, quien emitió un comunicado publicado por The Hollywood Reporter: “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos hemos tomado un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y la de los demás. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso».

Ir a la fuente