Se filtra audio que confirma que Johnny Depp fue maltratado por Amber Heard

Se filtra audio que confirma que Johnny Depp fue maltratado por Amber Heard

2 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Caracas.- La polémica legal entre el actor estadounidense Jhonny Depp y su exesposa, Amber Heard, dio un giro inesperado al filtrarse a la web un audio en el que ella admite haber golpeado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en una discusión antes de su divorcio.

Lea también: Swing Latino estará presente en el Super Bowl

Depp y Heard se divorciaron en medio de un escándalo por denuncias de abuso físico hasta llegar a los juzgados.

La actriz acusó a Jhonny de violencia familiar en 2016, en su defensa el actor llevó pruebas a los juzgados; sin embargo, no actuaron a su favor por ser hombre. Tras mantener por años la disputa, el tiempo parece haberle dado la razón a Depp luego  de que Daily Mail publicara un audio en el que la actriz admite que lo golpeó en la cara en un ataque de ira.

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”, es lo que dice Amber en el audio.

En respuesta, Deep le dice que está harto y preocupado por las consecuencias que puede traer consigo el abuso físico en su relación que lo pueden llevar a la muerte.

“Me fui anoche. De verdad, te juro, debido a que no podía soportar la idea de más abuso físico de uno sobre otro. Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y cariño, ya te dije esto una vez, me asusta muchísimo morir, estamos en una jodida escena del crimen”, dijo Depp.

Miles de usuarios en Twitter repudian a Amber por el daño que le causó a Depp y posicionaron la etiqueta ‘JusticiaParaJhonnyDepp’.

“Que conozcan todos que Amber Heard fue la maltratadora desde un principio. Que Johnny recupere su estatus”, dijo un usuario. “Depp debe volver a Piratas del Caribe, con una gigantesca disculpa y un gran cheque. Amber Heard debe ser despedida ya de Aquaman y sus secuelas futuras”, comentó otro recordando que al ser acusado de violencia de género los directivos de Disney cancelaron los contratos a Depp.

En 2016, Amber escribió un artículo para The Washington Post en el que detallaba su experiencia como víctima de violencia doméstica, unas afirmaciones por las que Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia