¡Revelación! Harry está devastado tras salir de la realeza

¡Revelación! Harry está devastado tras salir de la realeza

2 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Al parecer la salida del príncipe Harry de la realeza no ha sido una decisión fácil de afrontar para el duque, pues no se le ha visto muy cómodo en los últimos días.

Aunque todo el mundo pensaba que sería relativamente fácil para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle separarse de su familia y de la realeza, la verdad es que la decisión ha tenido consecuencias emocionales.

La salida del príncipe Harry de la realeza no ha sido fácil

La noticia de la separación de los duques de Sussex de la familia real sorprendió a todos, especialmente a la familia real que supuestamente se enteró a través de los medios de comunicación.

Según algunas fuentes, la decisión no ha sido positiva para Harry quien incluso estaría sufriendo mientras atraviesa por todo este proceso.

Lea también: El príncipe Harry rompe el silencio y suelta una confesión 

Sin embargo, su esposa Meghan trata de retomar su vida en Canadá sin mayores sacrificios como los que aparentemente está atravesando su pareja.

Uno de los mejores amigos de Harry, Nacho Figueras, contó: «Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido. Son las personas que lo juzgan por las que sufre tanto».