¡Plomo! El Coqui celebró su cumpleaños «por todo lo alto» en la Cota 905

¡Plomo! El Coqui celebró su cumpleaños «por todo lo alto» en la Cota 905

2 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Su nombre es Carlos Luis Revette, lo llaman «El Coqui»  y estaba de cumpleaños este sábado, ocasión que aprovechó para efectuar disparos al celebrar su fiesta en la Cota 905.

Los vecinos del área estaban alarmados por escuchar constantes disparos en la zona capitalina, conocida por su alto índice delictivo. Se trata de un territorio preferido por los malandros de Caracas para hacer sus fechorías. El periodista de sucesos Román Camacho reportó el episodio.

La fiesta de El Coqui en la Cota 905

Según publicó Camacho en su cuenta de Twitter, en efecto las detonaciones correspondían a la celebración del cumpleaños de Revette.

«Disparos que se escuchan esporádicamente por la Cota 905 son de celebración por el cumpleaños de Carlos Luis Revette, alias «El Coqui». Desde horas tempranas se escucha música a todo volumen», escribió el comunicador.

El Coqui lidera una de las bandas más peligrosas de Caracas. Su prontuario incluye homicidios, secuestros y extorsiones, entre otros delitos. En el tuit de Camacho, se ve al delincuente junto a otro individuo conocido como «El Garbis».

Usuarios de las redes sociales comentaron la publicación, unos con estupor por la libertad de la que gozan los antisociales, y otros en tono de sarcasmo, esperando la presencia de algún artista famoso en la fiesta.