Encuentro de estructuras políticas del “Comando Libertad” en Nueva Esparta (fotos y video)

Encuentro de estructuras políticas del “Comando Libertad” en Nueva Esparta (fotos y video)

2 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Isla de Margarita, 01/02/2020. Carolina Isava.-

Los coordinadores de los diferentes partidos de la coalición democrática que hacen vida en el estado Nueva Esparta, realizaron un encuentro regional con las estructuras de cada uno de los partidos políticos, con la finalidad de realizar mesas de trabajo para la organización de las estructuras en las áreas de; activismo, alianzas, comunicaciones,

control y seguimiento,

electoral y voluntariado.

Samer Stayeth coordinador político del Comando Libertad y del partido Primero Justicia en la región insular resaltó la importancia de esta actividad, que tiene como finalidad organizar las estructuras de base desde las parroquias para estar preparados ante unas elecciones que en inicio serían las parlamentarias, luego de que la Comisión de Postulaciones de la Asamblea Nacional designe los nuevos rectores del CNE.

https://quepasaenvenezuela.org/wp-content/uploads/2020/02/large-2-2.mov

Stayeth reconoció públicamente la lealtad y compromiso con el país de los parlamentarios neoespartanos, y de no dejarse atrapar por la “operación alacrán”.

El dirigente político celebró el éxito de la gira internacional que ha tenido Juan Guaidó que comenzó el Colombia en la Cumbre Antiterrorista pasando por el Foro Económico Mundial de Davos, además de reunirse con los líderes más importantes de Europa y la diáspora venezolana igualmente en los Estados Unidos.

Por su parte el diputado al Parlamento Nacional por la entidad, Tobías Bolivar ratificó su compromiso con el país y con los neoespartanos.

El parlamentario aseguró que se está trabajando conjuntamente con el Presidente (e), Juan Guaidó para el cese de la usurpación; “se que muchos piensan que no hemos avanzado pero estamos trabajando”, dijo.