Juan Guaidó sorprendió a sus compatriotas en Doral

Juan Guaidó sorprendió a sus compatriotas en Doral

1 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

“Hoy, mañana, Miami es Venezuela pero también es Latinoamérica, también es la libertad!”, expresó la noche de este viernes el reelecto presidente de la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, quien sorprendió a algunos de sus compatriotas en las calles de la ciudad de Doral, Estados Unidos.

Varios videos del encuentro se encuentran ya colgados en las redes sociales y en todos ellos se ve a Guaidó tomándose fotos con sus compatriotas y cantando estrofas del himno venezolano con ellos.

Esta visita a Estados Unidos la realiza al cierre de una gira internacional que le ha llevado a Colombia, varios países europeos, entre ellos España, y Canadá, para reclamar más ayuda para restablecer la democracia en Venezuela.

Con la incógnita de si se reunirá con el presidente de EE.UU., DonaldTrump, antes de regresar a Venezuela, aun sin despejar, Guaido ha convocado para hoy a todos los venezolanos del sur de la Florida y a los ciudadanos de otros países latinoamericanos a un acto por la libertad, reseñó 2001.

El Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, con capacidad para más de 7.000 personas, será el escenario de ese encuentro, al que se esperan “invitados especiales”, entre ellos representantes de los Partidos Republicano y Demócrata de Estados Unidos.

Ir a la fuente