Impactante reapacrición pública de Jesse Chacón

Impactante reapacrición pública de Jesse Chacón

1 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

El representante Permanente de Venezuela, embajador Jesse Chacón, se hizo presente en la presentación que se realiza en la dese de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, Jesse Chacón sorprendió con su presencia en presentación que se lleva a cabo en la ONU sobre «la lucha del Gobierno de la República Popular China contra el Coronavirus».

Jessi Chacón reapareció en la ONU para hablar sobre el coronavirus

La sesión en la ONU, a donde asistió Chacón, tiene como propósito debatir la lucha que enfrente China contra la cepa que ha nacido en la ciudad de Wuhan.

Ademas se busca determinar las acciones que permitan hacer frente a este problema sanitario que no solo afecta al país asiático, sino también a todas las naciones del mundo.

La presentación se realizó en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Viena, Austria, y hasta allá llegó Jesse Chacón después de pasar un largo tiempo bajo perfil.

En la reunión se destacó que el gobierno chino tomó una serie de medidas para contener la infección del coronavirus, como el establecimiento de cuarentena en varias ciudades, la prohibición de circulación de vehículos y la cancelación de actividades públicas.

Además, se supo que los lugares públicos deben de ser limpiados, desinfectados y ventilados, las actividades y servicios en bibliotecas comunitarias, espacios de recreación y deporte, ancianatos y otros lugares se mantienen suspendidas.

Todas estas medidas se hacen mientras se supera la epidemia que ha cobrado más de 100 vidas en China y ya contagiado a otras miles de personas.