Horóscopo 1 de febrero: Acuario y Bisiesto

Horóscopo 1 de febrero: Acuario y Bisiesto

1 febrero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La frase de hoy

Doctora Aurora

Febrero: Comienza un mes en el cual todo se mueve:

Acuariano, con la rata entrando y bisiesto

Febrero es el segundo mes del año en el calendario gregoriano. Tiene 28 días y 29 en los años bisiestos. En muy raras ocasiones ha habido un 30 de febrero, producido bien en la conversión del calendario juliano al gregoriano, o bien en la adopción de un calendario revolucionario en el que todos los meses tenían 30 días.

Fue llamado así en honor a las februa en las Lupercales, el festival de la purificación en la Antigua Roma: sabinos celebran la fiesta anual de purificación que llamaban februa (de februum, una especie de correa), en una fecha que hoy se identifica como el 15 de febrero.

Tras la fundación de Roma y el posterior surgimiento del Imperio Romano, la urbe dominante tomó prestado el nombre de las fiestas ‘februas’ para designar el mes en que estas tenían lugar, que por entonces era el último del año.

Es el mes que menos días posee del año y este será bisiesto, así que tendrá 29 días

                                                     El signo de Acuario

Este año es de un alto contenido kármico para ti Acuario. tu espíritu más ancestral se despierta y tus ojos se abren a aquellas realidades más elevadas y más alejadas de la comprensión de la mente puramente racional. Incluso se te pueden despertar algunas virtudes o dones que ni sabías que tenías.

La espiritualidad, el dinero, la comunicación, la salud,el trabajo, mimar tu cuerpo, la familia y lo intelectual.

Horóscopo

 

Aries (21/3 – 20/4)

Combinación

Trata de combinar l actividad física con el desarrollo intelectual, quien no hace las dos cosas se frustra

. Si oestpas sentado todo el día camina o corre en el almuerzo o en algun momento del día, al contrario, si eres deportista o tu actividad es física, lle un libro, o terminarás con el cerebro atrofiado. Combina ambas cosas y serás integral, eso está demostrado.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Ropa

Aprovecha las rebajas y compra un poco de ropa, aunque creas que no la necesitas debido a tus gustos sencillos, si quieren que te vean como jefe, vise como tal. La ropa de trabajo es importante, si eres técnico usa la vestimenta adecuada, los zapatos son lo m{as importante, dicen los chinos que a quien le duelen los pies, le duele el alma.

Cáncer (21/6 – 20/7)

Amoríos

Cuídate de los amoríos de oficina porque te pueden perjudicr en muchos sentidos, en primer lugar afectan tu hogar y en segundo lugar crean ruidos innecesarios en tu trabajo. Es cierto que muchas parejas se conocieron en el trabajo, pero si no es algo serio, evítalo y sobre todo no abuses de quienes dependen de ti en el área laboral.

Géminis (22 mayo- 21 junio)

Redes

Si necesitas el internet para trabajar intenta actualizar conocimientos, porque cada día aparecen nuevas opciones y hay cambios importantes. Actualiza la información dedica un tiempo este fin de semana para aprender a usar una nueva herramienta cibernética, Usa bien las redes sociales, son una oportunidad de ascenso laboral.

Leo (21/7 – 21/8) 

Opotunidades

Tus ofertas laborales te exigirán cambios de lugar en estos días, tendrás viajes de trabajo que resultan agotadores, pero inciden en beneficios económicos. Hay millones de personas que viven en un pueblo y trabajan en otro porque así ganan mas dinero.

Virgo (22/8 – 22/9)

Intermediarios

En vez de trabajar pra otros trabaja para ti o logra que otros lo hagan. Asume las riendas de tu trabajo porque son tiempos de cambio y te enoja que tus jefes te manden, a veces sin menos conocimientos que tu. Intenta actividades que debendan sólo de ti como las ventas o la cocina. Puede generar un dinero extra.

Libra (23/9 – 21/10)

Pide

En vez de quejarte porque ganas poco pide un aumento o traata de ganar  por trabajar horas de mas. Pretender que te dupliquen el salario es imposible en estos tiempos. Si te agrada mucho lo que haces confórmate, pero explora si puedeshacer lo mismo en otro lado. En vez de llorar, actúa. Pide un aumento

Escorpio (23/10 – 22/11)

Paradigmas

Ningún trabajo deshonra ni es inferior, al contrario el mundo está girando y hay que reinventarse. Si tienes un gran local comercial, piensa en dividirlo, su tu casa es grande, arrienda una parte, lo que sirvió hace 20 años en el siglo pasado ya está obsoleto.

 

Sagitario

Monedas

Hoy es un buen día para iniciar un sencillo plan de ahorro. Cada día esconde en un lugar un pequeño billete y dalo por gastado. A final de año te sorprenderás con todo lo que reuniste, El Mejor ahorro es el que se hace cada día, pero todos los días. Haz la prueba.

Capricornio (21 diciembre.21 enero)

Snaks

Si quieres tener mas dinero evita comprar galletas, papitas, tacos y todas esas cosas que calman tu ansiedad. En eso se va mucho dinero, es un gran negocio. Procura preparar tus meriendas en casa, son mas saludables, tienen menos sal y gastarás menos.

Acuario(20/1 – 18/2) 

Fiesta

En estos días de cumpleaños no pretendas hacer una fiesta como en años anteriores a menos que tus miles de amigos te ayuden con los gastos y la organización, puedes inventar un día de playa con pic nic o una salida al parque, nada que te amargue la existencia. Mereces tener paz.

Piscis  ( 18  febrero-20 marzo)

Orden

Tendrás que hcer un esfuerzo y reflexionar para poner las cosas en orden, desde tu vida sentimental hasta tus gavetas con la ropa interior, organízate. Sobre todo no olvides pagar los impuestos, pagar las tarjetas y hacer una previsión de gastos o de lo contrario te quedarás con el volsillo limpio al comienzo del mes, porque todo lo debes.

Tal día como hoy

 El 1 de febrero de 1942

(La Voz de Estados Unidos)

En el marco de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945)―   el servicio oficial de radio y televisión para el exterior producido por el Gobierno federal de ese país. Sus programas estaban dedicados a las áreas controladas por las fuerzas del Eje.

La Voz de América (inglés: Voice of America, VOA) es el servicio de radio y televisión internacional del gobierno de los Estados Unidos. Es administrada por la IBB. La VOA tiene su sede central en Avenida Independencia Suroeste 330 de la capital del país, Washington D. C., y está considerada como uno de los grupos de radiodifusión más grandes del mundo, al estar disponible en más de 100 países y en más de 60 idiomas

La VOA comenzó a transmitir el 1 de febrero de 1942.​ En esa fecha, el locutor William Harlan Hale dijo en alemán las primeras palabras escuchadas a través de la VOA : Aquí habla una voz desde América. Todos los días, a esta hora, le traeremos noticias de la guerra. Las noticias pueden ser buenas o malas para nosotros. Siempre diremos la verdad.

Esta primera emisión de la VOA a Europa fue hecha con transmisores de onda larga y media de la BBC.​ Anterior a esta fecha, el gobierno estadounidense había creado en 1941 el Foreign Information Service (FIS) para la producción de programas para Europa y Asia transmitidos por estaciones de onda corta privadas ubicadas en Estados Unidos.3​ En junio de 1942, la VOA emitía en 27 idiomas. La VOA comenzó a transmitir información hacia la antigua URSS el 17 de febrero de 1947.

Loading…