¡Habemus boda! Por fin Vanessa Senior cumplió su sueño de casarse

¡Habemus boda! Por fin Vanessa Senior cumplió su sueño de casarse

1 febrero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La influencer venezolana Vanessa Senior se casó el pasado viernes 31 de enero con su pareja, la vedette Nany Luna, en una ceremonia íntima.

La también comediante Vanessa Senior compartió el feliz momento con su seguidores de la red social Instagram con tres fotografías en las que deja claro la alegría que siente por este matrimonio.

Se casó Vanessa Senior con Nany Luna

La boda se hizo como una ceremonia privada en el hotel Cuatro Naciones ubicado en la ciudad de Barcelona, en España, ciudad donde actualmente reside la artista.

A través de sus historias en Instagram, Vanessa Senior ofreció detalles de la boda, como los preparativos e incluso sus sentimientos frente a esta importante decisión de vida.

Incluso manifestó su descontento con la aerolínea ‘Vueling’ por no cumplir con el compromiso de subir a sus familiares en un vuelo hacia Barcelona:

“La gente de Vueling no montó a mi familia en el avión en Tenerife pues la operadora de la aerolínea escribió mal los apellidos y ellos no asumen ese error”, denunció.

Ambas novias lucieron unos hermosos vestidos blancos, pero con estilos completamente distintos, incluso sus peinados marcaban diferencia entre ellas.