Estallaron en redes a Jacqueline Faría tras afirmar que Maracaibo y otras ciudades se han “transformado” en metropolis

Estallaron en redes a Jacqueline Faría tras afirmar que Maracaibo y otras ciudades se han “transformado” en metropolis

1 febrero, 2020 Desactivado Por Editor

Luego de que Jacqueline Faría, presidenta de la misión chavista Venezuela Bella, aseverara que varias ciudades del país, como Maracaibo (Zulia) han sufrido una “transformación”, usuarios de Twitter se mostraron indignados y criticaron a la funcionaria.

“Hay municipios donde la recaudación no les permite una actuación impactante, y otros con mucha capacidad de ejecución. Entonces vemos la transformación que ha sentido y que ha impactado en Maracaibo, en Barquisimeto, en Valencia, en Caracas, en Coro, que son metrópolis”, expresó la mujer en entrevista brindada al programa Al Aire, transmitido por VTV.

La mayor parte de los ciudadanos emitieron quejas de que las afirmaciones hechas por Faría no solo son falsas, sino que las principales ciudades del país se encuentran cada vez en peores condiciones.

“¿Cuál transformación en Maracaibo? Será el maquillaje en Maracaibo, o creen que con unos potes de pintura solucionan inseguridad, desidia, salud, falta de servicios. Nada está bello en Maracaibo. Falsa”.

“Qué vieja tan, pero tan, hija de p*ta. Seguro está hablando de la Venezuela de hace 20 años atrás. Ni ella misma se cree esa mentira. ¿Dónde está la plata del Guaire?”.

“Me gustaría que la presidenta de Misión Venezuela bella demostrara qué se ha hecho en Valencia, porque aquí las calles, las aceras, los hospitales, las plazas, los parques están en deplorables condiciones. El transporte, los mercadillos en las calles. Esto no tiene nombre para calificarlos”.

“Díganme qué han hecho en Barquisimeto, aparte de poner unos paraguas de colores (bien feos, por cierto), y que a los 15 días estaban descoloridos. Ah, sí, también arrancaron la calle 17 a la altura del edificio Nacional y se forman unas colas horribles”, fueron algunas de las quejas.