Dirigentes de VP en Cumaná respaldan al dip. Noriega: «Lo del audio fue un montaje»

Dirigentes de VP en Cumaná respaldan al dip. Noriega: «Lo del audio fue un montaje»

1 febrero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Diversos militantes de Voluntad Popular en Cumaná expresaron este viernes su respaldo a José Gregorio Goyo Noriega, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y aseguraron que ha “quedado al descubierto” la campaña de descréditos en contra del parlamentario.

El profesor Fernando Márquez y José Osorio, presentaron un comunicado ante los medios de comunicación.

Márquez dijo que “las cosas se han venido aclarando y muy especialmente ha quedado al descubierto la agresiva campaña de descréditos y mentiras que se han proferido contra él incluido el audio montaje que difundió el diputado Alfonso Marquina, tratando de enlodar su reputación y el triunfo obtenido en la elección de la directiva”.

A la vez que expresó que dejando atrás esos escándalos «tipo show» y sin perder el norte de su objetivo “hoy vemos a nuestro hermano Goyo Noriega concentrado en la meta de avanzar en la reinstitucionalizacion del país, buscando sacar la AN del mal llamado desacato para que cumpla su papel de legislar sobre los problemas más urgentes del país y de controlar la gestión del ejecutivo”.

“Nuestro diputado está dedicado a lograr que se escoja un nuevo CNE para que conduzca las venideras elecciones en el país, parlamentarias este año y gobernadores y alcaldes el año entrante. Por todas esas razones hoy reafirmamos nuestro respaldo y acompañamiento a Goyo Noriega, para que siga su gestión parlamentaria en búsqueda de la paz, el diálogo y el entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas y sociales para buscar resolver los problemas de la ciudadanía”.

Nota de prensa