Venezolanos desataron tiroteo tras ser expulsados de una discoteca en Perú

Venezolanos desataron tiroteo tras ser expulsados de una discoteca en Perú

31 enero, 2020 Desactivado Por Editor

Cuatro venezolanos, con evidentes signos de ebriedad, desataron el terror en las calles de la ciudad de Huamanga, en la región Ayacucho, Perú. Resulta que se pusieron a realizar disparos al aire, tras protagonizar una violenta gresca con los agentes de seguridad de una discoteca, de donde los habían echado.

Agentes de la comisaría Central, informaron que el hecho se registró en la cuadra 10 de la avenida Mariscal Cáceres, en el distrito de Ayacucho, en el frontis de la discoteca ‘Maxxo’.

Asimismo, la fuente policial señaló que los extranjeros se encontraba una mujer, que intenta evitar la gresca entre sus compatriotas y el personal de seguridad de la discoteca, pero no tiene éxito.

De pronto, uno de los venezolanos camina hasta la mitad de la pista y saca un arma de fuego de una mochila con la que realiza disparos al aire, causando terror entre los transeúntes y taxistas.

Luego del incidente los extranjeros subieron a un taxi con dirección a un hospedaje, hasta donde fueron seguidos por serenos de Huamanga.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría Central, quienes procedieron a intervenir a los revoltosos.

Fuente: La Patilla

Panorama