Vecchio invitó a los latinoamericanos a asistir al encuentro con Guaidó en Miami (Video)

Vecchio invitó a los latinoamericanos a asistir al encuentro con Guaidó en Miami (Video)

31 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Foto @carlosvecchio

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, invitó este viernes a todos los latinoamericanos a asistir al encuentro con el presidente (E) Juan Guaidó en Miami.

lapatilla.com

Vecchio compartió un video en su cuenta de Twitter, donde le manda un mensaje a la población residenciada en dicha ciudad y al sur de la Florida a que participen en el evento que se realizará este sábado 1 de febrero.

“Estamos a horas de que llegue el presidente interino Juan Guaidó a este gran evento que tendremos en Miami. Hago un llamado a nuestros hermanos venezolanos, cubanos y nicaragüenses y a todos los latinoamericanos que luchamos por un continente democrático. Mañana es una gran oportunidad para expresar esa solidaridad y respaldo a Guaidó, antes de regresar a Venezuela para seguir luchando por nuestra libertad”, expresó.

El embajador venezolano señaló que el encuentro con Guaidó se llevará a cabo en el Miami Airport Convention Center y las puertas abrirán a partir de las 10 am y el evento iniciará a las 2 pm.