¿Quiere ser madre? Las confesiones de Demi Lovato que sorprendieron a sus fanáticos

¿Quiere ser madre? Las confesiones de Demi Lovato que sorprendieron a sus fanáticos

31 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, ​conocida por ser la protagonista de la película de Disney ‘Camp Rock’, sorprendió este viernes a sus fanáticos al revelar detalles de su vida privada en el programa de radio Sirius Show, que está bajo la conducción de Andy Cohen.

Lea también: Es oficial: Vanessa Senior y Nany Luna se casaron

Demi, de 27 años de edad, se declaró “sexualmente fluida”; es decir, que se deja llevar por lo que siente independientemente de si la persona es hombre o mujer. Asimismo, comentó lo difícil que fue para ella decirle a su padres que es bixesual y afirmó que tomó la decisión de hacerlo en el año 2017.

“Fue algo muy emotivo. Después de hacerlo temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron super comprensivos”, añadió la ex estrella de Disney.

La intérprete de ‘This is me’ conversó sobre sus planes a largo plazo y destacó que en su lista de proyectos está convertirse en madre. “Creo que en algún momento de esta década quiero formar una familia”, dijo Lovato quien además, indicó que no tiene definido si su proyecto lo concretará con un hombre o mujer

“Ni siquiera sé si lo veo el futuro con un hombre o una mujer, pero sé que en algún momento me encantaría tener hijos y comenzar hacer más cosas que me hagan feliz”, agregó

Sus declaraciones sorprendieron a sus fanáticos porque hasta el momento la actriz no ha presentado a los medios de comunicación una nueva pareja después de su ruptura con el modelo Austin Wilson.

El próximo 2 de febrero, Demi será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos (EE. UU.), en la final de la temporada de fútbol americano en el Super Bowl, que se celebrará en la ciudad de Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium.

Por otra parte, tuvo un regreso triunfal a los escenarios en la entrega de los Premios Grammy que tuvo lugar el 24 de enero en la ciudad de Los Ángeles en la que figuró también como una de las actrices mejor vestidas de la gala.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia