¡Imperdonable! Viola a su familia en España (Datos de impacto)

¡Imperdonable! Viola a su familia en España (Datos de impacto)

31 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Un hombre de nacionalidad argentina abusa de las mujeres de su familia en España, efectivos de la Policía Nacional del España detiene al sujeto.

El detenido es acusado de violar a su hija, a la novia de su hijo y a su cuñada mientras vivían bajo el mismo techo. Los organismos de seguridad investigan los hechos minuciosamente por lo delicada de la información.

Abusa de las mujeres de su familia en España

La primera denuncia la realizó la hija del acusado quien manifestó que el abuso ocurrió hace años y cuando era menor de edad. Según su denuncia, estos abusos se habrían prolongado durante más de dos año y de manera reiterada.

El informe policial explicó además que la novia de su hijo, con la que convivían en la misma casa, también fue víctima de estos abusos siendo ya mayor de edad y durante un tiempo indeterminado.

Por último, está la denuncia su cuñada, siendo esta menor de edad, y cuando se encontraban viviendo en otro país. El acusado pasará ahora a disposición judicial mientras se esclarecen todos los hechos y conocerá todos los cargos de los que se le acusa para poder ir a juicio.