General a Barráez: Milicia está llena de terroristas, guerrilleros y doble cedulados

General a Barráez: Milicia está llena de terroristas, guerrilleros y doble cedulados

31 enero, 2020 Desactivado Por Editor

Según la periodista Sebastiana Barráez un general le habría declarado de forma extraoficial que la reforma a la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas para volver a la milicia parte del componente castrense es inconstitucional por la ANC mediante una llamada “Ley Constitucional”.

“No existe en Derecho eso de Leyes Constitucionales, es una aberración. Pero además, esta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) irrita no representa la pluralidad política ni la sociedad civil diversa, solo responde a un sesgo radical y manipulado de la sociedad secuestrada por una dictadura leguleya aberrante y grotesca de mafias que controlan y ejercen terrorismo de Estado. La ANC no tiene ni tendrá jamás la facultad originaria de la voluntad popular, porque su convocatoria no fue sometida a referendo consultivo”, declaró el militar a la periodista en condición de anonimato.

Agregó que para la selección de quienes conforman dicho cuerpo armando no existen controles de ninguna índole. “Por lo cual ese inflado y amorfo ilegal cuerpo especial llamado Milicia, se encuentra minado, infiltrado, por células guerrilleras, por elementos mercenarios, por doble cedulados colombo venezolano, por terroristas cubanos, sirios, iraníes y de cualquier país a quienes les hayan dado ciudadanía venezolana de forma ilegal”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae