Encuentran dos cadáveres semicalcinados en la zona de Camatuche en Barinas

Encuentran dos cadáveres semicalcinados en la zona de Camatuche en Barinas

31 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Barinas, 31/01/2020.-

Efectivos policiales del Municipio Zamora, Estado Barinas, realizan el hallazgo de dos cuerpos semicalcinados, entre la zona rural de Pedraza La Vieja y Santa Bárbara de Barinas, conocida como Camatuche.

Los sujetos desaparecieron el domingo 26 de enero y fueron localizados tres días después, luego de que el padre de uno de ellos preocupado por la ausencia del hijo, realizara algunas indagaciones que le permitieran dar con el cuerpo del joven.

Los occisos respondían a los nombres de José Anuncio Colina Soto de 25 años de edad, alías “El Gato”,  residenciado en la calle 13; y Freddy Medina de 42 años de edad, de profesión obrero, alías “Conejo” residenciado en la Av. Froilan, informó vecino de la zona, quien prefirió mantener en reserva su nombre.

Los rostros de ambos hombres fueron bañados en aceite de batería y sus extremidades presentaban rastros de picadas de zamuros cuando fueron encontrados.

Una vez realizan el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Barinas donde se les realizó la necropsia de ley.

Las causas del hecho se desconocen, aunque varias conjeturas han surgido en torno al suceso; ajuste de cuentas, muerte por encargo, pues uno de los sujetos acababa de salir el pasado mes de diciembre del Internado Judicial Barinas.

Hasta el día de hoy, jueves 30 de enero, no se conoce quién o quiénes fueron los autores del crimen.