Dra Aurora Horóscopo de hoy, 31 de Enero

Dra Aurora Horóscopo de hoy, 31 de Enero

31 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La frase de hoy:

Para trabajar basta estar convencido de una cosa:  trabajar es menos aburrido que divertirse.

(Charles Baudelaire)

Se termina el mes de enero cuyo nombre proviene del nombre del dios romano Jano. Es más reconocible, desde el punto de vista ortográfico si lo pensamos en inglés: January.

A Jano se le representa con dos caras que aparecen contrapuestas. Y, sí, significa lo que estás pensando: una cara mira atrás, al pasado, y la otra mira al futuro y así fue en el sentido estricto, se acabó el año del cerdo e inició el año de la rata en el horóscopo chino.

Además marcó el inicio de la era de Acuario que significa transformación integral, la cual se profundizará en el mes de febrero que se inicia mañana.

Mañana comenzará febrero y los cambios serán profundos sobre todod porque es un año bisiesto

Por la Doctora Aurora          

Horóscopo de Hoy

Aries |  Del 21 de marzo al 20 de abril | Astro: Marte y Plutón | Elemento: Fuego

Perseverancia 

Aun cuando te parezcan difíciles de lograr, te mantendrás fiel a los objetivos que te trazaste al comienzo del año. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización Todo se reduce a la constancia. La clave es seguir a pesar de las dificultades y problemas que se presentan en la vida.

7.

Tener esto presente te dará motivación laboral e, incluso, te ayudará en otros ámbitos de la vida.

10. Si crees que puedes, ya estás a medio camino – Theodore Roosevelt
Siempre cree en tus metas, ten la convicción de que puedes alcanzarlas. No hacerlo es decirte a ti mismo que nunca lo lograrás.

Si confías en ti mismo, tal como decía el 26to presidente de Estados Unidos, estarás más cerca de lograr tus objetivos.

11. El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es un montón de trabajo duro – Stephen King
Lo importante es trabajar con ímpetu todos los días.

Stephen King es una persona extremadamente talentosa y sus libros son claro ejemplo de esto, pero su ética de trabajo es famosa en el mundo literario y es lo que realmente le ha permitido alcanzar el éxito.

¡Aprende de él!

12.

13. Cualquier persona que deja de aprender es vieja, ya sea a

asado

Ni por un segundo puedes quedarte en el pasado si esto te angustia. ubícate en el presente, en el aquí y ahora y analiza lo positivo, evitar enfocarte en lo negativo Si tuees un problema urgente, resuélveo y hacia el futuro aólo puedes hacer planes geéricos, nunca se sabe qué harán los demas.

Tauro | Fecha: Del 21 de abril al 20 de mayo | Astro: Venus y Tierra | Elemento: Tierra

Toalla

Hay personas que son muy hábiles, tienen muchos conocimientos o gran facilidad para hacer un tra

bajo, pero carecen de motivación y se rinden fácilmente. El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en realizarse –
En muchas ocasiones es muy difícil empezar el día laboral y que los problemas son muchos, pero lo cierto es que la carga se va volviendo más pesada mientras más tiempo pasa. No tires la toalla, insiste.

Géminis| Fecha: Del 21 de mayo al 21 de junio | Astro: Mercurio | Elemento: Aire

Insistencia

El 80% del éxito se basa simplemente en insistir
De nada sirve que te rindas si alguien te dice que no puedes. El camino que vale más la pena seguir es también el más difícil.¡No dejes que el trabajo se acumule!Recuerda que,  la insistencia es una de las claves del éxito.

.

Cáncer | Fecha: Del 2 Tierra2 de junio al 22 de julio | Astro: Luna | Elemento: Agua

Negativo

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas

siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande
Esto es algo que muchas veces nos pasa, ya que en ocasiones escuchamos más a personas negativas que a aquellas que quieren lo mejor para nosotros. SAcúdete de las malas compañías antes de febrero

Leo | Fecha: Del 23 de julio al 23 de agosto | Astro: Sol | Elemento: Fuego

Viaje

Un viaje de mil millas comienza por un paso, dice el proverbio chino. Comienza haciendo lo que es necesario, después lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible como lo sugirió San Francisco.
Todo tiene su proceso, nadie nace siendo experto en algo. Si no eres lo suficientemente bueno en lo que quieres hacer, significa que apenas estás comenzando.

Virgo | Fecha: Del 24 de agosto al 23 de septiembre | Astro: Mercurio | Elemento: Tierra

Felicidad

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.
Cuando te mantienes positivo, lo demás fluirá. Si disfrutas tu trabajo y lo haces de buena manera, alcanzarás grandes resultados. Evita estar en un trabajo donde te sientes en desagrado cambia el entorno o vete.

Libra | Fecha: Del 24 de septiembre al 22 de octubre | Astro: Venus | Elemento: Aire

Errores

Los errores pueden ser tan buenos profesores como el éxito
Aunque, lógicamente, siempre debes enfocarte en alcanzar el éxito, no tienes que desanimarte cuando no todo sale como lo esperabas.No olvdes que qien tiene baca se equivoca.

Escorpio | Fecha: Del 23 de octubre al 22 de noviembre | Astro: Plutón y Marte | Elemento: Agua

Sagitario | Fecha: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre | Astro: Júpiter | Elemento: Fuego

Solidaridad

No olvides destinar algo de tu dinero, pero sobre todo de tu esfuerzo personal, en ser solidario con alguna causa o institución, porque con los cambios de la era de acuario muchos van a mejorar, pero los mas débiles tal vez estarán peor. Como los scouts, es bueno que cada día realices una buena acción.

Capricornio | Fecha: Del 22 de diciembre al 19 de enero | Astro: Saturno | Elemento: Tierra

Chismes

No caigas en comentarios que puedan afectar a otra persona. Cuando hay pequeños grupo hay que cuidar lo que dices. Dicen que las mujeres son chismosas pero a los hombres les encanta hablar de los dem{as, sobre todo después de unas cuatro cervezas, mejor hablar de futbol o de modas.

Acuario | Fecha: Del 20 de enero al 19 de febrero | Astro: Urano y Saturno | Elemento: Aire

Angustia

Firma de papeles y actualización de documentos. Tienes perdidos unos documentos y es conveniente que los renueves. Dedica un tiempo para poner en orden tus archivos. Bota lo que no es necesaria y guarda lo que tu corazón quiera mantener, Todo en carpetas, eso te puede tomar tiempo pero te dará seguridad.

Piscis | Fecha: Del 20 de febrero al 20 de marzo | Astro: Neptuno y Júpiter | Elemento: Agua

Sacrificios

Para alcanzar grandes logros se necesitan pequeños esfuerzos diarios.El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro tambiénPara llegar al éxito la clave es persistir siempre. Se trata de trabajar cuando los demás estén durmiendo, es no sentirte cómodo con lo que tienes y siempre soñar con ser mejor. No tomes tus derrotas como algo negativo, sino como una oportunidad para aprender y superarte.

 

Tal día como hoy

El de 31 de enero de 1943

Termina la batalla de Stalingrado con la victoria de las tropas soviéticas sobre las alemanas.

La batalla de Stalingrado fue un enfrentamiento bélico entre el Ejército Rojo de la Unión Soviética y la Wehrmacht de la Alemania nazi y sus aliados del Eje por el control de la ciudad soviética de Stalingrado, actual Volgogrado, entre el 23 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943.​ La batalla se desarrolló en el transcurso de la invasión alemana de la Unión Soviética, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.15​18​ Con bajas estimadas en más de dos millones de personas entre soldados de ambos bandos y civiles soviéticos, la batalla de Stalingrado es considerada la más sangrienta de la historia de la humanidad. La grave derrota de la Alemania nazi y sus aliados en esta ciudad significó un punto clave y de severa inflexión en los resultados finales de la guerra19​; representando el principio del fin del nazismo en Europa,19​pues la Wehrmacht nunca recuperaría su capacidad ofensiva ni obtendría más victorias estratégicas en el Frente Oriental.20

El 31 de enero por la mañana, Paulus se rendía con más de 91 000 soldados, los restos de un ejército de 270 000 hombres, convirtiéndose en el primer mariscal que capitulara en la historia alemana, desobedeciendo así a Hitler, atenazado por las tropas soviéticas, la falta de alimentos y el frío polar de la estepa rusa, para el que sus tropas no tenían material suficiente en un gesto sin precedentes en la Wehrmacht. La rendición oficial se produjo el 2 de febrero pero unos 11 000 soldados alemanes no acataron la rendición y siguieron luchando hasta el final, a principios de marzo los soviéticos acabaron con los últimos reductos de resistencia.

La Fuente Barmalej después de la batalla.

Cuando el 6.º Ejército Alemán se rindió con más de 91 000 soldados, estos fueron condenados a andar sobre la nieve en la denominada “marcha de la muerte” pereciendo 40 000 a causa de la caminata y las palizas. Al resto se les recluyó en los campos de concentración de Lunovo, Suzdal, Krasnogorsk, Yelabuga, Bekedal, Usman, Astrakán, Basianovski, Oranki y Karaganda, e incluso a 3500 de ellos en la misma Stalingrado para que reconstruyeran la ciudad. La mayoría de ellos, con temperaturas de -25 y -30 ºC grados bajo cero enfermó de tifus, disentería, ictericia, difteria, escorbuto, tuberculosis, hidropesía y malaria. De los 91 000 prisioneros sólo lograrían sobrevivir 5000.

Las consecuencias de esta catástrofe fueron inmensas y de gran alcance. La tragedia no pudo ocultarse al pueblo alemán, decretando tres días de duelo nacional. Por primera vez, Alemania perdía la iniciativa de la guerra y tenía que pasar a la defensiva. De hecho, la Wehrmacht carecía ya de los elementos logísticos necesarios para avanzar más hacia el este, siendo las orillas del Volga el punto más oriental alcanzado por tropas alemanas en Europa. Después de esta batalla, la Unión Soviética surgió engrandecida y con la iniciativa de la guerra en manos de sus líderes. Además, el comandante de la Luftwaffe, Hermann Göring, cayó en desgracia ante Hitler, perdiendo crédito entre la élite del régimen nazi, así como prestigio entre los militares, al no poder cumplir la orden de abastecer por aire a las fuerzas alemanas cercadas, como había prometido.

Loading…