Delta y AA cancelan vuelos hacia China por el coronavirus

Delta y AA cancelan vuelos hacia China por el coronavirus

31 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Las aerolíneas estadounidenses Delta y American Airlines, anunciaron este viernes el cese temporal de todos sus vuelos desde EEUU hacia China, para prevenir el mortal coronavirus.

Los bloqueos de viajes a China desde Delta empezarán la primera semana de febrero y durarán hasta abril. American Airlines suspenderá todos sus vuelos a China a partir de este viernes y los reanudaría recién el 27 de marzo, dijo la compañía, señala Telemundo.

Delta continuará sus vuelos a China hasta el 5 de febrero.

Esta semana, British Airways canceló todos sus vuelos a China y American Airlines ya había suspendido sus vuelos hacia y desde los aeropuertos de Shanghái y Beijing.

Varias aerolíneas asiáticas y de otras partes del mundo están suspendiendo o reduciendo significativamente el servicio allí a medida que se extendieron los temores sobre el coronavirus.

Air India y la aerolínea surcoreana de bajo costo Seoul Air también suspendieron todos los vuelos al país, y la indonesia Lion Air planeaba hacer lo mismo.

Otros operadores, como Fin Nair, Cathay Pacific y Jetstar Asia están reduciendo el número de vuelos al país ante el descenso de demanda debido al brote.

Con información de Telemundo.