Bertín Osborne rechazó entrevistar a Maduro en su programa

Bertín Osborne rechazó entrevistar a Maduro en su programa

31 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Bertín Osborne
Foto Archivo

El presentador de televisión español Bertín Osborne rechazó entrevistar a Nicolás Maduro en su programa Mi casa es la tuya. De acuerdo con La Vanguardia, el político venezolano le habría ofrecido una cifra exorbitante al también actor a cambio de ir a su show para blanquear su imagen.

Hace aproximadamente un mes Maduro contactó a Bertín Osborne.

Un abogado llamó al presentador y le dijo: «Bertín, hermano, te llamo de parte del presidente porque tiene muchísimo interés en que hagas una entrevista con él. Sabe que hablas mal de él, sabe que cada vez que puedes lo criticas y que tienes un mal concepto de él. Pero quiere que sepas que es fan tuyo y toda su familia también».

El abogado le comenta que Maduro desea que la entrevista sea en La Casona, a lo que Osborne se niega y rechaza la oferta. «No puedo ver a este personaje porque es un dictador y está matando a su pueblo», le dice y cuelga el teláfono.

Dos horas más tarde, el abogado vuelve a llamar, pero esta vez para decirle que habría un incentivo. Osborne califica de obscena la cifra y le responde: «Si tenía alguna duda, ya no tengo ninguna. Ahora es cuando te digo que no».

Inmediatamente el presentador se puso en contacto con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset –canal que transmite Mi casa es la tuya– para informarle lo que pasó. La cadena televisiva respeta la decisión, aunque sí reconoce que hubiese sido un «pelotazo».

No es la primera vez que Maduro contacta a Osborne para pedir una entrevista. Hace un año llamó al español para estar en el programa de Mediaset. La respuesta en ese momento, al igual que ahora, fue un rotundo no.