Vida de la jueza Afiuni corre peligro ¡Sepa más!

Vida de la jueza Afiuni corre peligro ¡Sepa más!

30 enero, 2020 Desactivado Por Editor

Presuntos colectivos amenazan de muerte a Afiuni. La jueza denunció la situación por medio de su cuenta en Twitter. Alerta que su familia corre peligro.

María Lorudes Afiuni, la jueza que se convirtió en la presa política más emblemática del régimen chavista, soltó una grave denuncia a través de su cuenta en Twitter @mariafiuni.

Afiuni denunció este miércoles 29 de enero que ha recibido amenazas de muerte en su contra por parte de «colectivos». Agregó además que su familia también es víctima de esta delicada situación que pone en peligro su vida.

“Cuando tu familia es amenazada de muerte por ‘colectivos’ telefónicamente a diario y no tienes a donde acudir. Solo denunciar por esta vía”, escribió Afiuni a través de las redes sociales.

Afiuni considera que esta situación es una muestra más de «persecución» en su contra. También dejó claro que tiene ninguna protección por parte de las autoridades ni organismos policiales.

Como se recordará los grupos colectivos que amenazan de muerte a Afiuni apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro y se dedican a sembrar terror como lo hicieron en los primeros días de enero con los diputados de oposición.

A Afiuni se le conoce como la «presa de Chávez». Su caso sonó fuertemente a nivel internacional debido a que fue el propio ex presidente Hugo Chávez quien pidió, en cadena nacional de radio y televisión, que fuese detenida.

Organismos internacionales condenan desde hace más de 10 años las continuas violaciones al debido proceso en el juicio contra la Jueza Afiuni en Venezuela.