Policías del estado Sucre golpea y detiene a sindicalista de la Gobernación (Videos)

Policías del estado Sucre golpea y detiene a sindicalista de la Gobernación (Videos)

30 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Cumaná, 30/01/2020. Carolina Isava

Durante la mañana de este Jueves, en las adyacencias de la plaza Pichincha en Cumaná, capital del estado Sucre, fue agredido y detenido a la fuerza como lo muestran las imágenes, Ramón Gómez presidente de SUEPPLES por efectivos de la policía del estado y civiles afectos al oficialismo.

Video: Cortesía

Pudimos conocer que junto a Gómez, también fueron detenidos Carlos Ochoa y Cesar Yoel Morales miembros de la organización sindical.

Según informaciones suministrada a nuestra redacción, todo ocurrió luego de una asamblea de trabajadores de la gobernación realizada en la plaza «Andrés Eloy Blanco», de la capital sucrense y firmaran un documento exigiendo el cumplimiento del pliego de peticiones establecidas en el contrato colectivo que no han sido cumplidas por el ejecutivo regional.

Video: Cortesía

Es importante destacar que en dicha asamblea se aprobó entregar al documento a la sede de Dirección de Recurso Humanos de la gobernación del estado .

Video: Cortesía

Asistentes denuncian que a la entrada del despacho hubo un forcejeo entre los guardaespaldas del gobernador Edwin Rojas, funcionarios de los cuerpos de seguridad y afectos al gobernador en contra del dirigente sindical produciéndose la detención.

Al cierre de esta nota se conoció que el caso ya pasó a fiscalía para ser presentado al tribunal correspondiente. La defensa de dos de los detenidos estará a cargo de Daniel Salazar abogado del Foro Penal,