Desmintieron presunta venta de los Leones del Caracas

Desmintieron presunta venta de los Leones del Caracas

30 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Caracas/ Foto: leones.com.- Periodistas especializados en la fuente deportiva, desmintieron este miércoles la presunta venta, por parte de la Organización Cisneros, de los Leones del Caracas.

Lea también:  “Toros del Este dominicanos son los penúltimos clasificados a la Serie del Caribe”

“Según mis fuentes, ni Leones está en venta, ni Bob Abreu ni Banesco han manifestado interés en comprarlo, tampoco Omar Vizquel”, publicó la periodista Mari Montes en su cuenta Twitter.

Por su parte, Eduardo Pino y Marcos Grunfeld también se pronunciaron al respecto, y citando fuentes de la directiva del conjunto melenudo, desmintieron la información. “Solo son rumores”, dijeron.

Diversos rumores de un intento de venta de los Leones del Caracas circuló en los medios de comunicación, en los que se incluían como posibles compradores a Bob Abreu, Omar Vizquel y Banesco.

La novena capitalina terminó la temporada 2019/2020 en el sexto lugar de la clasificación con registro de 20 victorias y 22 derrotas, posteriormente fue eliminado en la ronda de playoff por los Tiburones de La Guaira. Asimismo, no ganan un campeonato desde el 2010 cuando vencieron en la final a los Navegantes del Magallanes.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia