Grupo armado tiroteó puesto de la GNB en Guárico

Grupo armado tiroteó puesto de la GNB en Guárico

29 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Foto: Cortesía

Guárico, 29/01/2020. Josana Morales.-

El puesto de control ubicado en el sector Dos Caminos, perteneciente a la 1ra Compañía del Destacamento 341 de la Guardia Nacional Bolivariana fue atacado por al menos seis sujetos que se desplazaban en una camioneta identificada con etiquetas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se pudo conocer que, la camioneta, al pasar por la alcabala en horas de la noche, le fue dada la voz de alto por parte de los efectivos de guardia, acción que fue respondida a tiros, con supuestas armas AK-103 y R15. No hubo personas heridas, solo se registraron daños materiales, pues tanto la casilla como la capilla ubicada en el lugar fueron las que recibieron los impactos.

Los dispositivos de búsqueda se activaron en el lugar y horas más tarde fue localizada la camioneta abandonada en una zona boscosa del municipio Ortiz, mientras que continúan en búsqueda del grupo armado. Hasta el momento se desconocen más datos de las investigaciones, si el vehículo pertenece o no al Cicpc, ya que las autoridades no han ofrecido declaraciones al respecto.