Kobe Bryant y su hija Gianna María dejan un gran vacío familiar

Kobe Bryant y su hija Gianna María dejan un gran vacío familiar

27 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija de 13
años Gianna María dejan un gran vacío familiar luego del accidente en un
helicóptero, a través de un matrimonio de casi dos décadas con su esposa
Vanessa Bryant.

Vanessa, de ascendencia mexicana, como también inglesa, alemana e irlandesa, contrajo matrimonio con ‘Black Mamba’ en 2001 cuando ella tenía apenas 18 años. Su historia se remonta un año atrás, tiempo en el que se conocieron.

Vanessa trabajaba como bailarina en un video musical, mientras el joven Kobe quería incursionar en la música e intercambiaron números en el mismo estudio donde ambos colaboraban.

Kobe Bryant y su hija Gianna María dejan un gran vacío familiar
Con su pareja celebra el premio del Oscar

Kobe después reconoció para un programa de televisión que quedó encantado con ella. Luego de un año de citas, finalmente se casaron el 18 de abril del 2001. Un familiar de Vanessa, Laila Laine, declaró más tarde que Kobe nunca quiso firmar un acuerdo prenupcial porque la amaba demasiado como para firmarlo.

La exestrella de la NBA sabía que su familia no veía bien su matrimonio por el hecho de Vanessa no ser negra. A pesar de eso, celebraron su unión en la iglesia de Saint Edwards, en Dana Point, California, Estados Unidos. 

Kobe y Vanessa habían formado un fuerte matrimonio de 19 años y cuatro hijas. De idéntica forma el ícono de los Lakers Los Ángeles la apoyó  en sus negocios y se dice que acumularon una fortuna de alrededor de 70 millones de dólares.

Kobe hasta hizo un espacio dentro de Hollywood, tras ganar el premio Oscar a Mejor Corto Animado, debido a ‘Dear Baskewtball’, después de mostrar toda su personalidad en diferentes facetas, no sólo como as del baloncesto de la NBA, sino también en la pantalla grande.

Junto a su socio, el ilustrador y director Glen Keane,  pudo contar la historia de su amor por el baloncesto por intermedio de su propia voz, a partir de una carta que escribió meses antes de su retiro de la NBA.

Recopilación: Antonio José Seijas
Fotos: Kobe Bryant y su esposa Vanessa robustecieron una unión por casi dos décadas/NBA

Ir a la fuente